Titulo 01
Titulo 02
Titulo 03
Una vez que afiliaste tu tarjeta al solicitar uno de nuestros planes de asesoría legal, la renovación es automática. El monto que se debitará de tu tarjeta será de acuerdo al plan contratado.
Una vez contratados nuestros servicios y se haya dado el alta respectiva, es decir, se haya procesado el pago correspondiente, podrás comunicarte con cualquiera de nuestros profesionales para hacer las consultas que necesites. Recuerda que cada plan tiene un límite de llamadas mensuales (a excepción del LEGALEX PREMIUM y LEGALEX PREMIUM NEGOCIO que tienen llamadas ilimitadas), por lo que pasado ese límite tienes que esperar a la renovación mensual de las llamadas asignadas, la misma que se realiza de manera automática.
Sí. Una vez realizada la contratación de cualquiera de nuestros planes, no tienes que preocuparte de renovarlos, el servicio se renueva anualmente de manera automática. No obstante, puedes comunicarte con nosotros para indicarnos que no deseas renovar el servicio contratado con un mínimo de treinta (30) días calendario de anticipación a la fecha de vencimiento.
En cualquiera de los planes diseñados PARA TI Y TU FAMILIA, tendrás asesoría legal sobre temas vinculados a tu familia, a tu vivienda y a tu trabajo. De igual manera, en cualquiera de los planes especialmente diseñados PARA TI Y TU NEGOCIO, tendrás asistencia legal en temas vinculados al local comercial, relaciones laborales, relaciones con clientes y proveedores y tributación comercial. Dependiendo del plan contratado, los niveles de servicios varían.
Sí. Podrás cambiar de plan por el que desees y en el momento que lo desees, si así lo estimas conveniente. En ese escenario, se harán los ajustes respectivos para efectos del pago o devolución que pudiera corresponder.
No. El número de llamadas asiganadas, sean 10 o 20, según se trate del plan LEGALEX ESENCIAL / LEGALEX PLUS NEGOCIO o LEGALEX PLUS, respectivamente, no son acumulativas. En caso se agote el número de llamadas mensuales asignado a tu plan, deberás esperar a que se renueve tu saldo de llamadas al inico del siguiente mes calendario.
Sí. Puedes dar de baja al servicio contratado en cualquier momento, si así lo deseas. Ten presente que si le das de baja al servicio contratado, no podrás solicitar la devolución de los importes mensuales o anuales que ya se hubieran pagado.
Sí. El servicio contratado se suspende cuando no se puede procesar el pago mensual correspondiente de tu tarjeta de crédito o débido registrada. Una vez solucionado el tema y ya se pueda procesar el pago respectivo, la suspensión se levanta y volverás a tener el alta del servicio.
Se considera persona natural con negocio aquella persona natural que realiza una actividad empresarial o prefesional por cuenta propia, sin que tenga personería jurídica.
Sí. Puedes adquirir cualquiera de nuestros planes pensados PARA TI Y TU FAMILIA y también cualquiera de los planes diseñados PARA TI Y TU NEGOCIO, de manera simultánea. Si estás interesado, ¡ponte en contacto con nosotros para poder ofrecerte algún beneficio adicional!.